viernes, 16 de octubre de 2009

Reflexión Modulo Nº 6 Planificar el buen desempeño de mis estudiantes.

Analizando los contenidos de este modulo encontramos una serie de estrategias y elementos que nos ayudaran a planificar mejo el trabajo que llevamos a cabo con los y las estudiantes partiendo de las individualidades de estos. En fin la planificación adecuada de nuestras actividades nos debe llevar a apoyar y fortalecer el aprendizaje y autonomía de los y las estudiantes quienes tendrán la oportunidad de emplear todos los recursos que estén a su alcance.
La planificación de actividades para mejorar el desempeño de nuestros estudiantes nos debe mover hacia una reflexión que nos permita ofrecer el andamiaje necesario para el aprendizaje de los y las estudiantes, auto evaluar nuestras practicas al dirigir el proceso de formación de nuestros estudiantes, investigar diferentes metodologías que posibiliten el trabajo según las individualidades de los alumnos y sobre todo como apoyar esas características que hacen diferentes a los estudiantes, implementar varias formas de usar la evaluación para ayudar y motivar a todos los estudiante con necesidades educativas y a los que tienen capacidades excepcionales.

1 comentario:

  1. este curso es muy importante, por que obtenemos nuevos conocimientos que nos permite darlos a conocer a las demas personas,mejorando nuestro diario enseñar.

    ResponderEliminar