jueves, 1 de octubre de 2009

relatoria 3


Sección del 30 de septiembre de 2009
La sección inicio a las 8 de la mañana con un cordial saludo, luego ingresamos al aula móvil, donde nos entregaron portátiles pequeños y muy modernos, los cuales e manejaban sin mouse y en cambio tenían un lápiz óptico, luego nos dieron las indicaciones del trabajo para continuar realizando la unidad en la plantilla de y como los equipos estaban descargados y por la dificultad de manejar el lápiz óptico muchos de los compañeros se atrasaron en el proceso.
Después el refrigerio pasamos al aula 307 y nos organizamos de nuevo para continuar el proceso, en el cual nos desplazamos a la plataforma y miramos lo relacionado a la evaluación, no solo en el proceso para mirar hasta donde hemos llegado con el desarrollo del proyecto.
Luego nos basamos en un método llamado spa (Sabemos, Preguntamos, aprendamos) En ella se genero discusión, para empezar a generar actividades en los planes de unidad, en ellas debemos copiar el nombre de la actividad, descripción de la misma, y evaluación del proceso. Nutrimos nuestro proyecto ideando una actividad, dando la respectiva descripción y la evaluación.
En las horas de la tarde realizamos trabajo colaborativo en grupos en donde analizábamos casos y damos nuestro punto de vista, también otros de los compañeros realizaban comentarios a lo expuesto en la herramienta de trabajo llamada wiky, luego dios paso a cerrar el modulo dos, hablamos sobre la visita del coordinador de Intel en Latinoamérica y el presidente de Intel en Colombia, también que nos visitara una señora del ministerio de educación nacional, por lo tanto los planes de unidad deben estar terminados para ese día, realizamos una presentación en diapositivas donde hacíamos la presentación de la unidad y otra presentación en la cual pensábamos como estudiantes y mostrábamos el resultado que obtuvimos al realizar las actividades y la unidad de estudio, se asignaron las tareas para el día siguiente y se dio por terminada la sección.

1 comentario:

  1. Excelente la relatoria realizada por el profesor David, ya que hace un buen recuento de todos los hechos tanscurridos en esa jornada.

    ResponderEliminar