domingo, 27 de septiembre de 2009

BIENVENIDOS MT ANTIOQUIA

Saludos participantes!

Este es el blog del Curso Esencial para MT de Antioquia. El mismo se nutrirá de las reflexiones, inquietudes y opiniones de los participantes.

Ustedes contarán además con un blog personal en el que controlarán el contenido, pero esto se lo contamos luego.

Durante el curso, este blog será utilizado principalmente como un espacio para añadir sus reflexiones sobre las actividades que lo requieran y se trabajará como bitácora.

A medida que experimentan este espacio, piensen en las posibilidades de colaboración y aprendizaje en las aulas.


Los saludamos y esperamos sus comentarios.
¡Que disfruten el bloggeo!


Beatriz - Alexánder

9 comentarios:

  1. Saludo!

    Este taller se hace cada momento más interesante, nos da un sentido positivo del uso de las tic en el aula para un aprendizaje significativo.

    ResponderEliminar
  2. gracias por estar aqui, de verdad que las cosas pensadas y sentidas con el corazon redunda en mejores comunidades al servicio de la poblacion educativa...
    "de que le sirve a un hombre ganalo todo si se pierde a si mismo"

    ResponderEliminar
  3. El aprendizaje por proyecto es un modelo pedagogico que puede ser la solucion para la enseñanza a los jovenes y niños del siglo XXI, los internautas y los amos de las comunicaciones, el trabajo a pesar que contiene gran cantidad de contenidos cuando son llevados al campo estos se pueden desarrollar dentro de la cotidianidad que como docentes manejamos solo que la herramienta nos pone a pensar mas profundamente el quehacer, esto nos asegura que al ser llevado al campo las cosas tienen que salir mucho mejor.
    Juan Montalvo.

    ResponderEliminar
  4. esta capacitacion, nos brinda el espacio para dar aconocer nuestro trabajo desde nuestro entorno sociocultural,respeto al mundo embera katio. como son la tradicion,usos y costumbres.

    ResponderEliminar
  5. El aprendizaje por proyectos nos brinda la posibilidad de realizar un trabajo más dinámico, eficaz, creativo, investigativo. En donde los beneficios no solo son para el estudiante o el docente, si no para toda la comunidad educativo. Pués permite desarrollar multiples habilidades en los y las estudiantes y plicar diversas estrategias de trabajo.

    ResponderEliminar
  6. pienso que el blog es una herramienta de trabajo en donde la participacion de los compañeros me puedan ayudar a reflexionar y mejorar mis capacidades de pensar y reflexionar en el entorno.

    ResponderEliminar
  7. La capacitaciòn es una herramienta importante para la buena formaciòn del docente y es una oportunidad de formaciòn intelectual.

    ResponderEliminar
  8. el dia que inicie estaba un poco tranquila, hoy estoy tranquila porque debo de hacer un trabajo pensando en nuestra realidad
    asi este un poco envolatada en la plataforma
    chao y gracias

    ResponderEliminar
  9. El trabajo con INTEL me parece muy pràctico y pedagògico, porque por medio de èl puedo aprender a compartir con los demàs docentes y educandos, y asì hacer de esta herramienta algo muy pràctico y gratificante.

    ResponderEliminar